TAOCOCO Funda para Muebles de Jardín Impermeable, protección contra el Polvo y los Rayos UV, Cubierta de Mesa y Silla para Muebles de jardín, Resistente al Agua y sin decoloración, 200x160x70 -Negro

producto

【Materiales de alta calidad】: la tecnología de procesamiento especial de alta calidad, el poliéster Oxford extra grueso 420D, el revestimiento de PVC y las esquinas reforzadas adicionales pueden evitar el paso en áreas de uso frecuente. Las costuras de doble dobladillo proporcionan resistencia al desgarro para fundas impermeables de muebles. Puede proteger sus muebles de jardín de la lluvia, el polvo, la suciedad, el óxido y las algas verdes con una cubierta. Son ideales para todos los muebles d
【Impermeable y resistente al viento】: La cubierta protectora de los muebles de jardín es impermeable y transpirable, lo que puede proteger los muebles de la lluvia, la nieve y el polvo. La cubierta de la mesa de jardín tiene un cordón ajustable, que se puede evitar por completo para que no se vuele, asegurando así una fijación firme.
【Limpieza fácil】: La cubierta de los muebles de jardín es muy fácil de limpiar. Puede limpiar fácilmente la cubierta con un paño húmedo, luego verterla suavemente y secarla al sol o en un lugar bien ventilado.
【Uso en todas las estaciones】: 200 * 160 * 70 lona impermeable, utilizada para muebles de interior / exterior y grandes muebles de exterior utilizados durante todo el año, adecuada para todas las estaciones, resistente e impermeable.
【Bolsa de almacenamiento】: Se adjunta una bolsa para almacenar una lona para una mesa de jardín. La lona puede llevarse en la bolsa de almacenamiento y almacenarse cuando no esté en uso. Fácil de organizar y transportar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/09/20

Precio: 26,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: