VicTsing Transmisor FM Bluetooth 4.1 para Coche,Mini Manos Libres Emisor,AUX Salida,Radio Adaptador y Reproductor de MP3,USB Cargador de Coche sin Instalacion,Tarjeta TF,para Móviles,Tablet,etc-Negro

producto

Descripción

Con una calidad de sonido mejorada, el transmisor de FM es un compañero versátil que hace que su conducción sea segura y agradable.

Borrar sonido

Comparado con los transmisores FM Bluetooth 3.0, nuestro transmisor Bluetooth 4.1 FM produce una transmisión de señal más estable y promueve la claridad para disfrutar tanto de la música como de la llamada de manos libres.

Reconexión automática

El transmisor de FM se conectará automáticamente con el último dispositivo inteligente vinculado cuando se encienda la próxima vez (por favor, active primero la función Bluetooth de su dispositivo inteligente y luego encienda el producto).

Compacto y portátil

Quot; de esos transmisores voluminosos, nuestro transmisor de FM es pequeño y de ahorro de espacio, se ajusta fácilmente a su encendedor de cigarrillos de automóvil para una conducción segura. La apariencia elegante y excelente popular la convierte en una opción de regalo perfecta para su familia y amigos.

Especificaciones:

Versión de Bluetooth: V4.1
Frecuencia Bluetooth: 2.402 - 2.480 GHz
Frecuencia de FM: 87.5MHz - 108.0 MHZ
Leer U-disk (capacidad máxima): 32GB
Leer tarjeta TF (capacidad máxima): 32GB
Alcance efectivo: 5 metros

Contenido del paquete:

Transmisor FM Bluetooth para coche×1
Cable de audio de 3.5mm×1
Manual del usuario×1

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/07/19

Precio: 13,59€ (15,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: