VicTsing Set de Regalo Essential Aceite (8 x 10 ml), Aceites 100% Puros para Difusores de Aceite: Lavanda, Limoncillo, Arbol de Té, Naranja Dulce, Eucalipto, Menta, Romero, Incienso

producto

★Set de los 8 Aceites Esenciales Principales ★Set de aceites esenciales de VicTsing Incluye lavanda, naranja dulce, limoncillo, árbol de té, eucalipto, menta, romero e incienso. Además, se proporciona una receta de bricolaje en el manual del usuario para ayudarlo a mezclarlos para crear nuevos aromas.
★100% Puro y Natural ★ Los aceites esenciales VicTsing son naturales y puros, provienen de los mejores lugares de origen, no dañan su cuerpo.
★Buen Olor★ Es un líquido altamente concentrado derivado de la hoja, la flor y la madera de una planta. Puede proporcionar olores relajantes y fragantes.
★Un Buen Kit de Regalo para Principiantes★ Bellamente arreglado, este kit de aceites esenciales puede ser un vínculo de relación considerado con sus familiares y amigos en días festivos, cumpleaños u otras ocasiones. Los aceites están protegidos con tapas dobles para evitar fugas y la contaminación de impurezas.
★Usos Versátiles★ Se puede usar para aceites humidificadores, difusores, mezclas, spa, perfumes, cuidado y limpieza del hogar. Al agregar unas gotas de aceites esenciales en un difusor, su espacio se llenará con una fragancia dulce y encantadora, lo que ayudará a eliminar los malos olores y los olores ahumados y ofrecerá un aire fresco.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/09/20

Precio: 15,99€ (19,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: