ECOVACS Robotics DEEBOT 605 - Robot Aspirador con Limpieza Sistemática y Control Mediante APP, Blanco

producto

ROBOT ASPIRADOR INTELIGENTE: 3 en 1 sistema de limpieza cumple la necesidad de limpieza completa juntando el polvo y aspirando en una sola pasada. La función de fregar proporciona la limpieza de manchas en ciertas áreas. Deebot 605 cuenta con 6 modos de limpieza qua te garantiza una limpieza eficiente y profunda: Modo Máx, Patrón de navegación inteligente, Auto, Bordes, Intensivo y Auto-carga. Escoge el modo adecuado de acuerdo a tus necesidades.
MODO MÁX DE SUCCIÓN + SMART MOVE: En el modo Máx el robot multiplica el poder de succión para brindar una limpieza integral y eficiente especialmente para alfombras. Smart Move asegura que Deebot siga un patrón sistemático de ida y vuelta, pared a pared, limpiando el 100% de la superficie con sus 2 cepillos laterales y un cepillo central que recoge la suciedad más complicada.
MULTIPLES FUNCIONES DE APP: DEEBOT se controla mediante APP desde cualquier sitio y en cualquier momento. En la APP puedes elegir el modo de limpieza, programar la hora de limpieza, ver el estado de tu DEEBOT y los accesorios y recibir alertas si tu DEEBOT está funcionando de forma incorrecta.
MULTIPLES SENSORES: Anti-colisión y anti-caídas, DEEBOT programa una ruta inteligente que asegura la limpieza eficiente sin causar ningún daño a tus muebles. La batería litio avanzada, asegura que con una carga completa DEEBOT pueda recorrer más de 150㎡. Su gran depósito de residuos le permite recoger pelos largos, pelusas, como también pelos de mascotas.
GARANTÍA DE FABRICANTE: Al comprar un DEEBOT ECOVACS, obtiene 2 años de garantía y no tendrá que preocuparse por su robot. El servicio de atención post-venta a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos le darán soporte cuando lo necesite.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/05/19

Precio: 189,90€ (249,98€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: