CAMTOA Laptop Funda,15.6 pulgadas, estuche con estuche, muy adecuado para computadora portátil / tableta / MacBook / Chromebook / Ultrabook

producto

'✤ encaja para la mayoría 15,6 pulgadas portátil ✤ – External Tamaño: 42 * 30 * 8 cm (L * W * H), bolsillo con cremallera adicional en la parte inferior se puede. la profundidad hasta 10 cm. Fit para la mayoría de 15 – 15.6 pulgadas portátil/ordenador portátil/MacBook/Ultrabook/Chromebook (Apple MacBook/Acer/Asus/Dell/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony/Toshiba etc.).
✤ resistente al agua y antigolpes ✤ – la bolsa para portátil es de alta calidad resistente de Oxford Nylon con excelente impermeables potencia; compartimento para portátil con espuma únicos paredes y cierre de velcro para golpe y de amortiguación y protección de sus dispositivos contra arañazos. durable funda para portátil perfecto para su ordenador portátil.
✤ bola correas y cómodas asas ✤ – la notebooktasche es ergonómico, con cinturones de hombro, de EVA antideslizante materiales son desmontables y ajustables integrados en la empuñaduras, lo que lleva a una fuerte deformación y confort mango.
✤ Reino científica espacio de almacenamiento ✤ – es viene con 4 bolsillos laterales, la otros aditivos tales como tarjetas de memoria, cargador, cable y puede guardar. fácil, pero reúnen todos sus necesidades, es ideal para el almacenamiento de ordenador portátil, Ratón, Power Bank, fuente de alimentación, etc.
✤ vielfätige aplicación ✤ – que puede utilizarse como bolso bandolera, bolso bandolera, bolsa de maletín y Cross Body. un Back Belt se coloca fácilmente y firmemente en la maleta de equipaje, adecuado para viajes, escuela, negocios y uso diario

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/08/20

Precio: 20,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: