VICTSING Manos Libres Bluetooth Coche Transmisor FM, Radio Musica Receptor Altavoz Bluetooth FM, Reproductor de MP3 Transmitter, 1.44" LCD, 5V/2.1A USB, Tarjeta del TF-Negro

producto

¡Con 2 puertos USB y múltiples modos de reproducción, nuestro transmisor FM Bluetooth para el coche le permite disfrutar de su música favorita y tomar llamadas manos libres para una experiencia de conducción placentera!
Descripción:

Encendido / Apagado

Se encenderá después de conectar el transmisor FM en el zócalo del coche. Se apagará después de presionar el botón de encendido durante unos 3 segundos. Y presione el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos para encenderlo. Hágalo más fácil de usar.

Operación sin esfuerzo

Simplemente conecte el transmisor de FM en el zócalo del coche, sintonice la frecuencia de radio del coche FM a una estación en blanco, y luego sintonice el transmisor de FM a la misma frecuencia con su radio FM de coche. Conecte el teléfono móvil con el transmisor de FM vía Bluetooth o el cable audio de 3.5mm. Fácil de controlar la música, las llamadas, la frecuencia de FM y el volumen a través de los respectivos botones en él.

Siempre el ángulo de visión perfecto

La pantalla giratoria de 270 grados de pantalla LCD junto con cuello de cisne flexible se puede ajustar convenientemente al ángulo de visión adecuado

Compatibilidad amplia

El transmisor FM funciona perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como HuaWei XiaoMi iPhone 7 Plus / 6 / 6S / 6 Plus / 5S / 5C / 5 / 4s, HTC y etc. Con cable de audio de 3,5 mm, el transmisor de FM de coche también funciona con Dispositivos no Bluetooth como reproductor de MP3, altavoces antiguos y así sucesivamente.

Especificaciones:

Versión de Bluetooth: V3.0 + EDR
Rango Efectivo: 5 metros
Frecuencia de FM: 87.5MHz - 108.0MHZ
Entrada / Salida de audio: interfaz de audio de 3,5 mm
Puerto de carga USB: 5V / 2.1A

Paquete incluido:

Transmisor FM Bluetooth para coche × 1
Cable de audio de 3,5 mm × 1
Manual del usuario × 1

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/06/19

Precio: 16,79€ (18,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: