Entil 5400mAH Calentador de Manos Recargable de, Calentadores de Manos de calefacción de Doble, Calentamiento rápido Reutilizable, los Mejores Regalos para Hombres y Mujeres en el frío Invierno

producto

【5400MAH Capacidad extragrande】 El calentador de mano recargable de gran capacidad 5400MAH actualizado en 2020, logra un calentamiento duradero de hasta 5 horas. que puede cargar completamente la mayoría de los dispositivos digitales muchas veces.
【2 modos de calentamiento y 5 segundos de calentamiento rápido】 Dos modos de calentamiento ajustables, calentamiento rápido en 5 segundos. Botón de encendido para encenderlo o apagarlo, cambio de temperatura alta y baja entre la primera y la segunda marcha - 45 ℃ -113 ° F / 55 ℃ -131 ° F
【Duradero y portátil】 Este calentador de manos recargable es el compañero perfecto para viajar, hacer senderismo, acampar o esquiar. La calefacción de doble cara le brinda un calor reconfortante durante todo el invierno. Una alternativa perfecta para un calentador de manos de un solo uso.
【Texture Textura integral amigable con la piel】 Hecho de aleación de aluminio y material ABS, después de decenas de miles de pulidos, para crear un toque mate exclusivo para la piel, el diseño ergonómico antideslizante que se adapta perfectamente a la curva de calentamiento de su mano.
【El mejor regalo en invierno】 Mantenga sus manos calientes y cómodas, libera fatiga y brinda terapia de calor para la artritis. Un regalo cariñoso para su familia y amigos. ¡Nos aseguramos de que nuestro calentador de manos recargable Entil de alta calidad tenga su 100% de satisfacción! Si encuentra algún problema o tiene alguna inquietud, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. Haremos todo lo posible para corregirlo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/05/20

Precio: 5,99€ (7,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: