VicTsing Alfombrillas de Ratón, Alfombra Ratón para Gaming y Oficina XXL (800 X 400 X 2.5 mm) para PC Laptop iMac MacBook Microsof (Negro)

producto

【Superficie Ultra Suave】Diseñado con material trenzado de fibra extrafina, la superficie lisa permite un movimiento más preciso del ratón. Optimizado para un movimiento rápido mientras mantiene una excelente velocidad y control durante su trabajo o juego.
【Base de Goma Antideslizante】El sombreado denso antideslizante puede agarrar firmemente el escritorio para proporcionar un funcionamiento estable del mouse y el teclado. Puede prevenir efectivamente que el mouse y el teclado se deslicen y se muevan.
【RevestimientoResistente al Agua】Prevenir eficazmente los daños accidentales del líquido derramado. Cuando el líquido salpica la almohadilla, se forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demorará tu trabajo o juego.
【Durable y Confortable】Adoptando material de caucho natural de alta elasticidad, este mouse pad le brindará la máxima comodidad al usar la experiencia. Los bordes cosidos duraderos protegen la almohadilla contra el desgaste, la deformación y el desgomado.
【Tamaño Grande y Perfecto】El tamaño de 800 × 400 × 2,5 mm (31,5 × 15,75 × 0,12 in) se ajustará perfectamente a su escritorio y proporcionará espacio de movimiento perfecto. Se aplica a todo tipo de teclados y ratones.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/10/20

Precio: 11,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: