VGEBY1 Explorador de la Naturaleza para Niños : Binoculares, Linterna, brújula, Silbato, Lupa y Mochila con cordón. Young Explorer Toys Kit para Jugar afuera o en el Patio - 4 Colores(Azul)

producto

♥【CONJUNTO DE REGALOS 6 en 1】: perfecto para cumpleaños, Navidad o el aprendizaje diario de Curious Explorer. Este conjunto educativo incluye: prismáticos, linterna, brújula, lupa, silbato y mochila para llevar, que proporciona una gran diversión y fomenta la exploración científica de niños y niñas.
♥【PRISMÁTICOS PORTÁTIL 4 x 30】: el diseño resistente a los golpes con empuñadura antideslizante es para manos pequeñas, y la correa accesoria facilita el colgar en el cuello de los niños para un transporte conveniente. Los niños pueden sentirse libres para la observación de aves, la naturaleza, el patio trasero y la exploración de excursiones con oculares de goma que son suaves para los ojos de su hijo.
♥【CULTIVAR HABILIDADES DE NAVEGACIÓN】: Este conjunto de kits de aventura es útil para la aventura de su niño o niña, la lupa permite que él o ella le diga lo que ven. La linterna LED de manivela para encontrar el camino de regreso a casa o al campamento. Por otra parte, el silbato te hará notar incluso desde una gran distancia.
♥【EXPLORAR LA NATURALEZA】: Aliente la curiosidad de su valiente niño y cultive a sus hijos el hábito de explorar y admirar insectos, plantas, flores, rocas, hojas y la hermosa Madre Naturaleza.Inspirar a los niños a explorar el entorno circundante, observar la imaginación natural, fomentar la curiosidad por aprender habilidades científicas y explorar nuevas herramientas para la educación del pensamiento abierto en el mundo.
♥【Has encontrado lo que estabas buscando】: Un regalo de Jackpot para niños y niñas: una gran variedad de juguetes hechos con materiales de alta calidad a un precio excelente. Elija este juego de regalo y haga que sus hijos disfruten jugando afuera mientras aprenden múltiples habilidades nuevas, lejos de las muchas opciones para elegir -De pantallas. Recomendado para niños de 3 años de edad y mayores.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/10/20

Precio: 6,79€ (6,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: