Moza Mini-MX 3 Ejes cardán Estabilizador para Smartphone Vlog Youtuber Vivo Grabación de vídeo Plegable cardán Soporte de Control de cámara nativa

producto

☞AyDígale adiós al video inestable: MOZA Mini MX, con algoritmo antivibración "Deep Red", ofrece imágenes cinematográficas estabilizadas profesionalmente súper suaves. Ya sea caminando o corriendo, MOZA Mini MX puede manejar su estilo de filmación. Con una capacidad de carga máxima de 280g / 9.9oz, el MOZA Mini MX hace que sea fácil de filmar incluso con un teléfono inteligente de pantalla grande.
☞Support Soporte de control de cámara nativo: a diferencia de los cardán tradicionales que requieren pasos de equilibrio manuales complicados, la configuración para el cardán MOZA Mini MX es rápida y fácil. Comience a filmar en segundos, solo conéctese a través de Bluetooth y seleccione un modo de filmación. El cardán MOZA Mini MX también ofrece acceso a los controles básicos de la cámara, lo que hace que el control creativo sea más cómodo.
☞ZAMOZA Genie: cree su historia: la aplicación MOZA Genie ofrece un sistema de edición lineal repleto de herramientas que normalmente se encuentran en el software de edición profesional. Funciones como cortar, empalmar, pegar, filtros, efectos, transiciones, música, subtítulos y más. Ahora su teléfono inteligente puede convertirse en un potente escritorio de edición con la aplicación MOZA Genie.
☞No más grande que tu palma: el diseño plegable en espiral del MOZA Mini MX permite que el cardán se ajuste en la palma de tu mano, un pequeño bolso o bolsillo trasero. El cardán general de pequeñas cintas. Tamaño plegable: 145 * 50 * 180 mm.
☞Design Diseño ergonómico: MOZA Mini MX se diseñó teniendo en cuenta la comodidad del usuario. La configuración ergonómica le permite disparar de forma natural en diferentes ángulos para obtener la mejor toma. El disparo continuo es fácil sin tensión en la muñeca.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/10/20

Precio: 89,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: