VaKo Hub USB C a HDMI 12 En 1 Pantalla Triple Adaptador Dual 4K-HDMI, VGA,Type C PD, 4 USB Ports, Gigablit Ethernet RJ45, Lector de Tarjetas SD/TF portátil USB Type-C para Macbook, iMac y más

producto

Pioneros Líderes en la Industria】 Esta es la estación de acoplamiento más avanzada para adaptadores USB-C con soporte de triple pantalla disponible en el mercado. Nuestro hub USB C de aluminio es resistente y ligero, lo que lo convierte en una estación de acoplamiento portátil ideal. Con un chip VL817 avanzado de doble núcleo incorporado con bajo consumo de energía y disipación de calor más rápida y mayor eficiencia de transferencia de datos. Haz tu vida más segura y más cómoda.
【Pantalla Triple Avanzada】 La estación de acoplamiento VAKO USB C con pantalla triple le permite triplicar la eficiencia de su trabajo. Esto admite tres modos de visualización (modo espejo, modo de extensión y modo de vídeo wall). Admite pantallas HDMI simples y duales con una resolución de hasta 3840 x 2160 a 30 Hz o pantallas triples con una resolución de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz. Por favor tenga en cuenta: el sistema operativo no admite el modo de extensión.
【Ultra Portátil, Potente】 La estación de acoplamiento VAKO USB C tiene un diseño elegante y compacto. ¡Alivie su carga, elimine adaptadores de cable adicionales y consolide con este hub USB-C! Incluye un conector Thunderbolt 3 (admite carga PD), un conector Gigabit RJ45, dos conectores HDMI 4K, un conector VGA, una ranura para tarjeta SD / TF, dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 de ordenador para mejorar la eficiencia del trabajo.
【Tecnología PD 3.0 y Seguridad Inteligente】 El VAKO USB C-Hub admite la tecnología Power Delivery 3.0 con una potencia nominal de 100W y ofrece tiempos de carga significativamente más rápidos que los cargadores sin PD. Este hub USB-C presenta nuestro microchip inteligente de próxima generación que ofrece una gama de características de seguridad, incluyendo: protección contra sobrecarga interna, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, regulación de voltaje.
【Red Ultrarrápida y Transferencia de Datos Rápida】 Con la estación de acoplamiento VAKO con un puerto Ethernet rápido de 1000 Mbps, puede descargar películas más rápido, transferir archivos y reducir la latencia en los juegos. Dos puertos USB 3.0 admiten velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. La lectura de tarjetas SD y TF solo lleva unos segundos. Dos puertos USB 2.0 son mejores para ratones, teclados u otros dispositivos de baja velocidad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/09/20

Precio: 63,34€ (93,70€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: