Mobiclinic, Modelo Escorial, Andador para minusvalidos, ancianos, mayores o adultos, de aluminio, ligero, plegable, con asiento y 4 ruedas. Color Burdeos

producto

LIGERO Y RESISTENTE: gracias a su acabado en aluminio ofrece la resistencia y ligereza de características de este material. Podrá desplazarse sin dificultad y con toda seguridad. Soporta hasta 110 kg.
PLEGABLE: ocupara muy poco espacio el hogar ya que una vez plegado se puede guardar en cualquier rincón sin problemas. Además, es muy fácil de transportar.
REGULABLE: para garantizar la máxima adaptación y comodidad en su uso, este andador se regula dependiendo de la altura del usuario.
BLOQUEO: Si se necesita inmovilizar por completo el andador, hay que tirar de las manetas de los frenos hacia abajo y las ruedas quedarán bloqueadas.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/10/20

Precio: 76,95€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: