URAQT Pinturas Cara para Niños, Navidad Pintura Facial, Pintura de Cara Pintura Facial, 28 Colores Crayones de Pintura de la Cara Seguridad no tóxica Fit Halloween, Fiestas, Semana Santa

producto

【El paquete incluye】: 1 x 28 crayones de pintura de cara y cuerpo de colores. CRAYONES DE PINTURA SIN CARACTERÍSTICAS NO TÓXICOS Y DE SEGURIDAD Este conjunto de crayones de pintura de cara está hecho de pigmento de grado alimenticio material cosmético de calidad superior. Certificación EN 71 / CE verificada. Absolutamente seguridad para niños, niños y niños pequeños.
【Dimens Dimensiones del paquete】 15.2 x 14 x 1.8 cm CRAYONES DE CUERPO VARIOS Y BRILLANTES Este juego de crayones para pintar caras le permite crear su propio trabajo ideal en su cara con 28 colores. El juego de crayones para pintar caras ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y colorido ilimitados. habilidades.
【KIT DE PINTURA FACIAL PARA COLORAR Y LIMPIAR FACIAL】 No se preocupe por los crayones de pintura de cara y cuerpo que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lávelo con jabón y agua tibia.
【CARACTERÍSTICAS Y CARTONES DE PINTURA PARA CARA Y CUIDADO BODAY】 Este conjunto de caryons de pintura para la cara es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, cumpleaños, juegos de disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, festivales de pintura, juegos deportivos, etc.
【SERVICIO】:Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/05/20

Precio: 10,99€ (15,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: