POP Design Botella de Agua, Mantiene Bebidas frías por 24h y Calientes por 12h, Acero Inoxidable con Aislamiento en vacío, Tapón Anti Goteo y Anti Sudor, 500 ML, Zebrana

producto

LA COMPAÑÍA PERFECTA PARA SU HIDRATACIÓN: Las botellas de agua POP Design le mantendrán hidratado durante todo el día. Nuestro diseño versátil de doble pared de aislamiento es optimo para su uso en interiores o al aire libre. En cualquier lugar, la oficina, escalada, gimnasio o yoga, nuestra botellas de agua le permitirán seguir por mas tiempo. Nuestras botellas de agua de aislamiento al vacío son el regalo perfecto para mujeres, hombre y niños también.
SIEMPRE LA TEMPERATURA PERFECTA: Tu botella de agua POP mantendrá sus bebidas frías frescas y sus bebidas calientes humeantes! Nuestra característica de doble pared de aislamiento mantendrá cualquier liquido frio hasta 24 horas y caliente hasta 12 horas.
MATERIALES DE CALIDAD: El diseño POP de grado 18/8 acero inoxidable libre de BPA de nuestras botellas de agua, usan un revestimiento ecológico que las previene de ralladuras, rasguños y huellas digitales mientras permite un agarre fácil y cómodo con la mano.
NO GOTEOS Y ANTI SUDOR: Nuestras botellas de agua son testadas anti goteo, no se condensan en el interior y no se congelan en el exterior. Son fácil de mantener limpias con simplemente jabón, agua y un cepillo de botella.
GARANTÍA: Los Diseños POP crecen con la satisfacción 100% el cliente. Por ello ofrecemos 2 anos de garantía en todas nuestras botellas de agua. Si algo no fuera de su entera satisfacción, póngase en contacto con nosotros y buscaremos una solución! Se lo garantizamos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/09/20

Precio: 14,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: