Unisex Bluetooth Gorra, Bluetooth Beanie Música Sombrero con audífono inalámbrico, Gorra de Punto Invierno Compatible con música y Llamadas, Recargable, Tiempo de Espera hasta 60 Horas(Gris Claro)

producto

1. V3.0 + EDR Versión de Bluetooth: fácil y rápido para emparejar con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de música habilitados para Bluetooth, en segundos para hacer / responder llamadas telefónicas. Alcance inalámbrico hasta 33 pies (10 metros)
2. Warm y diseño de moda: bluetooth headset hat con los auriculares inalámbricos bluetooth estéreo, sin necesidad de usar auriculares adicionales, gorro de punto doble, mantener caliente, perfecto para deportes al aire libre
3.Fácil de operar: micrófono incorporado sin hilos del sombrero del bluetooth, disponible para que el teléfono celular transmita el teléfono que habla directamente a sus dispositivos de audio, contestación sin manos.
4. Gran capacidad de la batería: bluetooth hat incorporado en la batería recargable de Li-Ion, aproximadamente 6 horas de tiempo de conversación / reproducción, o 60 horas de tiempo de espera, 2.5 horas de tiempo de carga (cable de carga USB incluido)
5. Durable, ajuste bien y lavable: con material de punto de alta calidad estirable para adaptarse a todos los tamaños. Bluetooth sombrero de la música es lavable, eliminando los auriculares incorporados de las bolsas interiores antes de lavar

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/05/20

Precio: 11,59€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: