Auriculares internos con Bluetooth Urbanista Detroit [A LA ÚLTIMA], hasta 12 Horas de Tiempo de reproducción, Gestión de Llamadas con micrófono - Dark Clown

producto

A LA ÚLTIMA: Diseñados a la última moda, los auriculares Detroit tienen un look extraordinario con un acabado mate y unas almohadillas plegables de cuero natural. Bonitos y actuales, los auriculares Detroit son un producto diseñado en Suecia.
UNA POTENTE EXPERIENCIA DE AUDIO: Siguiendo el modelo de los galardonados auriculares Seattle, los altavoces duales Detroit de 40 mm ofrecen una calidad de audio igual de impresionante con la que escucharás tu música como si la estuviesen transmitiendo directamente desde el estudio de grabación.
12 HORAS DE MÚSICA SIN CABLES: Recorre las calles escuchando tus canciones favoritas con Bluetooth inalámbrico v4.2 durante un máximo de 12 horas y un tiempo de espera de hasta 300 horas.
FÁCILES DE GUARDAR: Sus prácticas dimensiones y su diseño plegable dejarán espacio suficiente en la bolsa para todos tus demás artículos.
AURICULARES MULTIFUNCIONALES PARA USO DIARIO: Gestiona música y llamadas, o activa el control de voz (Siri). Gracias a sus sencillas funciones mediante botón, basta con pulsar algunos botones para empezar a reproducir una lista de música o contestar una llamada.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/06/20

Precio: 28,70€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: