UMI Almohada Ortopédica y Viscoelástica de Espuma de Memoria Terapia para Apoyo del Cuello Almohadilla Hipoalergénica y Ergonómica de Contorno con Cubierta Lavable en Aloe Vera, 60x35x13/11cm

producto

Característica:
Máximo confort y soporte: la almohada ofrece una sensación de hundimiento suave, combinada con el soporte del cuero cabelludo para la cabeza y el cuello gracias a su próxima espuma de memoria Gen con innovadora tecnología AirCell. Ultra lujoso, transpirable y ligero: prepárate para adentrarte en Dreamland.
Excelente transpirabilidad: con su estructura de celdas abiertas en forma de panal de abeja, la espuma AirCell del cojín proporciona una ventilación uniforme (permitiendo que el aire fluya) para ayudarlo a mantenerse fresco durante toda la noche. En comparación, la espuma AirCell es 10 veces más transpirable que los productos viscoelásticos tradicionales. Absorbe la humedad para que no se sienta caliente.
Seguridad y tranquilidad Certipur: la espuma de memoria de la almohada no contiene ingredientes tóxicos como mercurio, plomo, metales pesados o formaldehído. Además, la funda de almohada es para OEKO-TEX Standard 100 y, por lo tanto, cumple con altos estándares de seguridad y medioambientales.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/04/19

Precio: 22,49€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: