UGREEN Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire Soporte Teléfono Coche Ventilación Car Holder Universal 360° Automático Ajustable por Gravedad para iPhone XS/XS MAX/ 11 Pro, Samsung S10/ S9/ S8/ Note10

producto

[CONVENIENTE DE USAR] El sistema de gravedad se activará por el propio peso del teléfono, solo necesita un segundo para poner y quitar el teléfono en este soporte movil coche. Mantiene su teléfono seguro en todo tipo de condiciones difíciles de la carretera.
[MEJORA Y OPTIMIZACIÓN] El soporte movil coche atualizado es diferente de los otros soportes en el mercado, El soporte movil de coche combina con el enganche en forma de muelle y unas patas en la parte inferior para formar una estructura de trípode única, que asegura un agarre firme en la mayoría rejillas de ventilación. Además, las abrazaderas de los laterales no presionan los botones de tu smartphone, maximiza la comodidad mientras conduces.
[ÁNGULO AJUSTABLE] El ángulo del soporte se puede ajustar, lo que le permite ajustar el teléfono inteligente a la posición óptima para una vista perfecta. CONSEJO PEQUEÑO: Debido al sistema de gravedad, este soporte solo admite el modo vertical, NO para el modelo de horizontal.
[MATERIAL DE BUENA CALIDAD] Los brazos laterales están hechos de silicona suave de alta calidad en el interior para proteger su teléfono inteligente de arañazos, absorber los golpes para proteger su teléfono inteligente de caídas.
[DISPOSITIVOS COMPATIBLES] El car holder para iphone es adecuado para todos los smartphones con funda de 4.7 a 7 pulgadas, como iPhone 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Samsung Galaxy S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 + , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 10, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/09/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: