EBL 12 x Pilas AAA Recargables Ni-MH 800mAh Baja Autodescarga con ProCyco Baterías Recargables para Juguete, Linternas, Despertadores, Reloj

producto

【EMBALAJE HUMANIZADO】 12 piezas de AAA 800mAh Ni- MH pilas recargables. También incluye 3 cajas de pilas, protege tu pilas que evita daños.
【ECONÓMICAS DURACIÓN】 EBL pilas se dedican a la avanzada tecnología de baja autodescarga con ProCyco, y ciclos de carga y descarga de hasta 1200 veces y reutilizable. Son las excelentes pilas que se adaptan a tu vida.
【BAJA AUTODESCARGA 】 La estructura de sellado incrustada amplía el espacio de la celosía, hace más espacio para el hidrógeno. Con un núcleo de iones de larga vida, mejorar la baja autodescarga hace que todavía mantienen el 80% de su capacidad después de 3 años de no utilización.
【GARANTÍA DE SEGURIDAD】 Pila recargable Ni-MH Eco-friendly , no Hg / Cd / Pb, no contamina el medio ambiente. Y utiliza una DBCK cárcasa de acero que puede proteger la pila contra explosiones debido a la sobrepresión y tambien resisten a temperaturas extremas.
【SERVICIO EXCELENTE】 Si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. EBL asegurará el disfrute de su compra.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/07/20

Precio: 13,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: