Tusscle V-Bulge Cojin Lumbar Coche, Respaldo Lumbar Cojin para Silla Oficina, Ortopedico Almohada Lumbar para Espuma Memoria,Aliviar la Fatiga de la Cintura【Negro】 (V-Bulge Cojin Lumba)

producto

✿[Soporte en V:]Cojin lumbar coche V-bulge desarrollado puede desarmar y apoyar sus vértebras torácicas,Rodeado por ambos lados ajusta la curva del cuerpo humano para aliviar el dolor y el dolor en el pecho, el medio, la espalda baja y la columna vertebral. Use ortopedico almohadón lumbar de postura para ayudar a ponerse de pie y aliviar la presión en la cintura mientras trabaja en un automóvil o sienta en silla de oficina.
✿[Respaldo lumbar espuma memoria 100%:]Cojin Lumbar silla oficina perfil ergonómico ,espuma de memoria de alta calidad para un soporte lumbar óptimo,Si tiene una conducción a largo plazo o fatiga sedentaria causada por sedentarismo, se sentirá aliviado en poco tiempo.
✿[Cubierta malla 3D transpirable y Bajo calor:]Soporte cojin lumbar campana de ventilación malla extraíble y lavable transpirable mantiene el flujo de aire y mantiene la espalda fresca y seca para la mejor experiencia. Buenos regalos para personas que han estado sentadas durante mucho tiempo, como empleados de oficina, camioneros ,taxistas.
✿[Correa ajustable doble:]Cojin lumbar coche mantiene la almohadilla de respaldo en su lugar, evita que la almohada lumbar se deslice hacia abajo, y las dos correas de extensión hacen que el respaldo se ajuste perfectamente a cualquier silla de oficina, silla de computadora, sillón, sofá, sofá, asiento de automóvil, SUV , camiones, sillas de ruedas y tumbonas.
✿[Sin Riesgos Y Alta Calidad:] Cojin lumbar 100% satisfacción del cliente,si tiene alguna pregunta sobre nuestros almohada lumbar, no dude en contactarnos, siempre Para brindarle el mejor soporte.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/07/20

Precio: 15,19€ (21,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: