ZHIYUN WEEBILL S (versión más Nueva) Estabilizador de cardán de Mano de 3 Ejes para Sony A9 A7R A7S A6300 A6000 Panasonic GH5s GH5 Nikon Z6 Z7 Cámara réflex Digital Cámara sin Espejo

producto

【Respuesta rápida. Disparo estable】El algoritmo 8th Instune actualizado proporciona una alta capacidad de respuesta y elimina los movimientos estresantes durante el ejercicio extenuante en cualquier entorno. Puede ajustar rápidamente la velocidad y varios parámetros de cada eje directamente desde el dial en el mango para capturar suavemente la lente vibrante sin sacudidas.
【Tamaño de papel. Diseño ergonómico】WEEBILL-S es compacto como un pedazo de papel A4, pero maneja fácilmente cámaras convencionales sin espejo y DSLR y peines de lentes con un rendimiento de primera clase. El modo Sling diseñado ergonómicamente ayuda a aliviar la carga durante la filmación, brinda una experiencia de disparo sin esfuerzo como nunca antes.
【Alimentación durante todo el día】Las baterías intercambiables con un tiempo de ejecución de 14 horas respaldarán eficazmente las tareas a largo plazo. WEEBILL-S también puede cargar su cámara en tiempo real, disfrutaría disparando sin preocupaciones durante todo el día.
【Pantalla OLED. Configuración sin APP】La pantalla OLED intuitiva puede mostrar varios parámetros ajustados, como la fuerza del motor, la velocidad de seguimiento, la suavidad, la banda muerta, la personalización de teclas, etc., que puede controlar directamente el cardán sin ingresar a la aplicación.
【Desarrollo de varios accesorios】Con tres orificios de rosca de 1/4 de pulgada, WEEBILL-S ofrece una gran compatibilidad con múltiples accesorios como kits de configuración rápida TransMount, servo zoom / motores de enfoque, sistema de transmisión de imágenes y más.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/10/20

Precio: 339,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: