Tusscle Calcetines Yoga, 2 Pares Pilates Calcetines Antideslizantes Mujer pour Yoga, Pilates, Ballet,Fitness Antideslizantes [Negro + Gris, M (35-41)] … (Ligero y Compacto)

producto

❥[Calcetines yoga antideslizantes de Pilates:] Alcetines pilates mujer Las manchas texturizadas en la parte inferior se extienden lo suficiente de lado a lado y en toda la parte inferior de los calcetines, desde arriba de la bola del pie y hacia atrás para cubrir toda el área del talón, para garantizar un verdadero Agarre antideslizante en baldosas y pisos de madera. Mantienen tus pies firmemente plantados en tu colchoneta.
❥[AYUDE A ABSORBIR EL SUDOR Y MANTENGA SECOS SUS PIES:] Calcetines yoga mujerCada par está impregnado de tecnología de iones de plata. Mantendrán sus pies dentro y fuera, frescos y saludables. Cada calcetín está fabricado artísticamente con tecnología de tejido de precisión de Italia para crear la tela más suave y absorbente disponible con un elástico elástico suave.
❥[PREVENCIÓN DE CAÍDAS EN SUELOS DE MADERA Y PIEDRA DESLIZANTES:] Calcetines yoga mujer El agarre es perfecto para mantenerte estable sin tener que usar zapatillas de casa pesadas.
❥[Una talla cabe mucho:] Calcetines yoga mujer son adecuados para yoga, pilates, danza, yoga caliente, ballet, barra, artes marciales ,cualquier otro calcetín de actividad descalzo, adecuados ,Calcetines pilates Talla única para la mayoría de mujeres y hombres, EU( 35-41)cada paquete contiene 4 pares calcetines antideslizantes mujer negro, gris, rosa, azul claro, viene con una bolsa de almacenamiento fácil de usa.
❥[Mantenimiento y reemplazo:] Calcetines pilates mujer Garantizamos 100% de satisfacción. Si no está satisfecho dentro de los 80 días de la compra, no dude en contactarnos y siempre le brindaremos el mejor soporte.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/05/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: