Treppiedi Fotocamera - ESDDI 162cm Treppiede Alluminio Cavalletto Fotografico con Monopiede e 360° Testa a Sfera per Nikon Sony Samsung Olympus DSLR

producto

Ultra estable: trípode de aleación de aluminio de alta calidad, ligero pero ultra resistente. Columna central con gancho de resorte en la parte inferior para colgar artículos para aumentar la estabilidad. Patas de goma antideslizantes para garantizar la estabilidad en diferentes superficies. Capacidad de carga: 8 kg.
PANORAMA Cabeza de bola y columna invertida: cabeza de bola giratoria y diseño panorámico horizontal de 360 ° con 2 cierres independientes que te permiten obtener ángulos de disparo libres y sorprendentes panoramas. El eje central se puede invertir para ultra bajo ángulo y disparo macro. Indicador de nivel de burbujas para asegurarse de obtener el disparo más recto.
Trípode 2 en 1 y monopodo: las patas de columna de 4 secciones con cierre de liberación rápida te permite ajustar la altura de trabajo de 17 a 62,6 pulgadas en segundos. Una pierna se puede desmontar rápidamente y conectar al pilar central transformándose en un monopié. El monopié permite disparos más flexibles, también como bastón de senderismo.
Portátil: las patas de trípode se pueden invertir y doblar 180 grados, ahorrando longitud hasta 43 cm de tamaño de almacenamiento compacto, que es fácil de transportar y guardar para viajar. El peso es de solo 1,35 kg.
Garantia: con respaldo de 1 año de garantía. Ofrecemos garantía de devolución del dinero de 180 días y de sustitución del producto. Nos gustaría proporcionar una segunda placa de liberación rápida en 30 días. Cualquier problema o pregunta, por favor siéntase libre de contactarnos, nos volveremos a usted tan pronto como sea posible

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/10/20

Precio: 58,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: