NATURALIFE 15.6" Mochila Antirrobo para Ordenadores Portátiles con Cremallera Oculta, TSA Mochila Water Proof, con Puerto de Carga USB, Gran Capacidad para Escolar, Trabajo y Viajes

producto

Naturalife mochila antirrobo

Seguridad, utilidad, comodidad. Estas fueron nuestras bases para diseñar y fabricar una gran mochila. El resultado final es nuestra Naturalife mochila antirrobo. Su cremallera oculta y su cerradura reconocida por la TSA protegen sus objetos preciosos, mientras que un puerto de carga USB exterior y una variedad de bolsillos y fundas proporcionan una comodidad sin igual, y la impermeabilización y el relleno adicional brindan durabilidad y comodidad. ¡Esta es la mejor mochila para estudiantes, viajes de negocios y mochileros!

caracteristicas:

1. Cremallera de bolsillo principal antirrobo totalmente oculta para que los ladrones no puedan abrir la mochila mientras camina.
2. La cerradura con combinación a prueba de robo es reconocida por la TSA para una seguridad sin esfuerzo durante el viaje.
3. Cargue cualquier dispositivo sobre la marcha desde una powerbank empaquetada usando el puerto de carga USB externo.
4. El orificio para los auriculares permite escuchar un dispositivo de audio compacto usando auriculares.
5. Los bolsillos y fundas de varios tamaños son perfectos para almacenar portátiles, tablets, libros, teléfonos, powerbanks, carteras, bolígrafos y lápices, llaves y mucho más.
6. El asa de equipaje permite que la mochila se pueda llevar de manera vertical para facilitar el transporte.
7. Oculte los objetos de valor cuando camine en el bolsillo trasero de la mochila, y acceda fácilmente a algunos artículos utilizando el bolsillo del asa para el hombro.
8. Asas de hombro acolchadas, lados contorneados y un diseño elegante hacen de esta mochila una opción cómoda y elegante para la universidad, el trabajo y los viajes.


Nota:

La powerbank no está incluida.
Mochila antirrobo con TSA LOCK, NO llave incluida.
Mochila antirrobo con bloqueo TSA para proteger mejor sus objetos de valor en el interior. Super bueno para viajes, trabajo o

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/06/19

Precio: 31,99€ (45,27€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: