TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 40W, Tartera Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Taper con Tenedor y Cuchillo Incluidos y 2 Compartimentos (Azul)

producto

✔️2 EN 1 – ¡Se acabó sólo poder usar tu fiambrera en el coche o en la oficina! Nuestra tartera eléctrica, a diferencia de los competidores, contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión (12V) como en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar (220V).
✔️CALIENTA RÁPIDAMENTE - ¡Olvídate de estar constantemente buscando un microondas para calentar tu comida! Con nuestro calentador portátil, puedes conseguir la temperatura deseada siempre que quieras.
✔️FÁCIL DE LIMPIAR - Nuestro termo de comida caliente está compuesto por una bandeja de acero inoxidable extraíble para que puedas lavarla fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
✔️DOS COMPARTIMENTOS - Hemos diseñado otro pequeño compartimento extraíble e independiente de la bandeja de acero inoxidable para que puedas separar los alimentos que consideres o llevar el postre ¡Se acabó mezclar comida que no te gusta! Además, también hay otro compartimento en el que viene un tenedor y un cuchillo para que no tengas la necesidad de llevarte los cubiertos de casa.
✔️FÁCIL DE USAR - Simplemente introduce la comida en la fiambrera, enchúfala al conector de coche o a cualquiera de 220V, espera un poco y... ¡a comer!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/09/20

Precio: 22,49€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: