ThermoPro TP67 Estación Meteorológica Inalámbrica, Termómetro Higrómetro Digital con Sensor Resistente a la Intemperie y Carga USB, Pronóstico del Tiempo, Pantalla de Retroiluminación LCD

producto

Caracteristicas:

La tecnología de batería de litio recargable resiste el clima frío y la temperatura del monitor tan baja como -31 ° F (-35 ° C). Completamente sellado para ser impermeable, asegura la transmisión en lluvia o nieve.

Frecuencia de transmisión mejorada de 433 MHz hasta 200 pies / 60 m de distancia (el rango puede ser más corto según la interferencia presente).

La flecha del indicador de tendencia del pronóstico del tiempo, la temperatura y la humedad le ayudan a realizar los ajustes necesarios con anticipación.

Presión barométrica (hPa o inHg) con un historial y registros de 12 horas.

Incluye récords de temperatura y humedad de todos los tiempos.

Precisión profesional 2-3% RH y ± 1 ° F / ° C para proporcionar las lecturas más confiables posibles.

Los soportes de pantalla están en posición vertical para uso de mesa o se pueden montar en la pared, la base es desmontable.

Sensor exterior recargable, una carga completa puede durar más de 1 año.

Sincronice hasta 3 sensores remotos al aire libre para monitorear diferentes ubicaciones (2 sensores adicionales se venden por separado).

Nota: Aunque el sensor remoto está diseñado para ser a prueba de lluvia, para garantizar las lecturas más precisas, es preferible instalar el sensor fuera de la lluvia directa y la luz solar.

Especificaciones:

Unidad de estación base (Receptor): 4 "(Longitud) x 6.5" (Altura) x 1 "(Ancho); Pantalla LCD Tamaño: 2.75" (Longitud) × 4 "(Altura).

Sensor remoto (transmisor): 2.9 "(Longitud) x 2.5" (Altura) x 0.78 "(Ancho).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/03/19

Precio: 29,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: