Naipo Masajeador de Piernas Compression para Pierna Inalámbrico Masaje Pie Presoterapiacon con Controlador de Mano para Casa, Oficina y Viaje

producto

[Masaje inalámbrico a presión de aire] normalmente, el tiempo de cargar de la batería de litio es dentro de 2.5 horas, se puede masajear acumulativamente 3 horas después de cargar completamente. Disfrute del masaje en cualquier momento y en cualquier lugar, deshaciéndose de las molestias del enchufe.
[Masaje de pantorrillas y pies] ofrezca masaje a presión periódicamente a pantorrillas y pies a través de inflar y desinflar intermitentemente, el masaje a presión de aire completamente envuelto con bolsas de presión de aire 2*2 para promover la circulación sanguínea. Dos modos y tres intensidades, para elegir el modo y la intensidad más adecuada para usted a través del controlador de mano
[Aplicable para una gama más amplia de tamaños] el diseño de hebilla inversa permite un ajuste de tamaño más preciso y también cambia la experiencia de intensidad de presión de aire. El perímetro del centro de la pantorrilla puede alcanzar un máximo de 68 pulgadas. La longitud máxima del pie puede acomodarse al pie del tamaño de EU 48.
[Excelente material] el masajeador de presión de aire de la pierna está hecho de tela de terciopelo suave, y el forro interior es de tela Oxford robusta y transpirable, el diseño de hebilla triple fijo e invertido permite usar el producto con una sola mano.
[Función de seguridad] El aparato se apaga después de 15 minutos de funcionamiento continuo, lo que hace que el uso sea seguro. El producto de Naipo en buenas condiciones se puede devolver dentro de 30 días después de comprar, proporcionamos una garantía de 24 meses para los problemas sobre calidad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/04/20

Precio: 74,99€ (119,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: