Termometro Infrarrojos ℃ y ℉ Conmutable Termometro Sin Contacto medico termometro para Niños, Adultos[Entrega rápida por Cimatm] Termometro Infrarrojos Sin Contacto

producto

【Termómetro infrarrojo de alta precisión】: Termómetro infrarrojo equipado sensores altamente sensibles, el rango de precisión es ± 0.2˚C. Dentro de la distancia de medición de 1-5 cm usando un botón, obtendrá una lectura precisa en 0.5 segundos. Modo de medición de la temperatura del cuerpo humano: 32C-43 ℃; Rango de temperatura del objeto: 0-100 ℃. Asegúrese de que Cimaem, los productos de otras tiendas no son nuestros productos.
【Rango de temperatura del cuerpo humano】: 32-43 ℃. La pantalla LCD no puede mostrar el valor, si es inferior a 32 ° C o superior a 43 ° C en el estado antropométrico, la pantalla LCD no mostrará los datos y mostrará. Puede adaptarse a los sistemas de medición de temperatura médica en diferentes países mediante la conversión de grados Celsius y Fahrenheit. Busque Cimaem, compre en otras tiendas, esta tienda no es responsable.
【El mejor termómetro para la familia】Gran pantalla LCD, luz de fondo de tres colores, se puede ver claramente en cualquier luz, no afecta el sueño del niño. Los termómetros infrarrojos pueden almacenar hasta 15 conjuntos de datos para registrar cambios en la temperatura corporal.
【Termómetro sin contacto】Usado sin contacto, dentro de la distancia de medición de 1-5 cm, evitar cualquier contacto físico entre personas, protégete completamente a ti mismo y a tu familia. Presione el botón de medición del termómetro infrarrojo y el resultado se mostrará en la pantalla en 1s. Es rápido y no hay necesidad de esperar.
【Garantía】: Si hay algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenidos la próxima vez.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/09/20

Precio: 8,45€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: