Yuanguo Pulsera de Actividad Monitores de Actividad IP68 Monitor de Ritmo Cardíaco a Prueba de Agua Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Reloj Inteligente para Niños Mujeres Hombres

producto

【Diseño de pantalla a color a la moda】 Esta es la pulsera inteligente más moderna con pantalla a color de 2018 que contiene funciones de modos de deportes múltiples, informe meteorológico, podómetro, notificación de llamadas y mensajes, reloj despertador, rastreo por GPS, recordatorio de sedentarismo, y más cosas.
【Seguimiento de datos diario de ejercicios】 El monitor de actividad registra datos de movimientos las 24 horas en detalle y lo sincroniza con la aplicación. Puede ver los datos diarios o casi de la semana completa, como pasos, kilómetros, calorías quemadas y la duración del de la actividad desde la aplicación.
【Monitorización del ritmo cardíaco y del sueño nocturno】 El monitor de actividad física monitorea su ritmo cardíaco durante 24 horas, puede ver la curva dinámica de frecuencia cardíaca y seleccionar el monitoreo manual o automático en la aplicación. También monitorea y analiza la calidad del sueño nocturno, lo que ayuda a rastrear sus patrones de sueño y proporciona una guía para dormir mejor.
【Diseño humanizado y materiales cómodos】 Está diseñado con un botón de inicio en una pantalla a todo color TFT LCD de 0,96 pulgadas, que tiene una excelente saturación de color, reducción de potencia y mayor contraste, y se puede ver claramente en el sol. Es impermeable IP68 y cuenta con carga inalámbrica USB. La pulsera está hecha de material de TPU de alta calidad que es más suave y más duradero. Por lo tanto, este debe ser el mejor monitor de fitness para ti.
【Amplia compatibilidad y servicio de atención al cliente amistoso】 El reloj inteligente es compatible con iOS 7.1 o superior y Android 4.4 o superior. La tienda Yuanguo ofrece 30 días de devolución del dinero sin problemas, garantía de 24 meses y servicio de atención al cliente amigable. Cualquier consulta sobre los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/02/19

Precio: 25,49€ (33,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: