Tenda AC19 - AC2100 Dual Band Gigabit WiFi Router (Fácil Configuración 2.4GHz & 5GHz, 4X Puertos Gigabit, USB 2.0, MU-MIMO, Fibra Óptica, Gast-Red, IPV6)

producto

Velocidad Wi-Fi de alta velocidad: descubra una combinación de velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps a través de la banda de 2,4 GHz y 1733 Mbit/s a través de la banda de 5 GHz. El AC19 es perfecto para streaming de vídeo fluido y juegos online exigentes.
Las antenas externas de 4 x 6 dBi ofrecen una cobertura inalámbrica estable y rápida de hasta 120 m2.
Los 5 puertos LAN Gigabit ofrecen una conexión rápida y estable para todos sus dispositivos con cable como consolas de juegos, televisores inteligentes y mucho más.
Control de la aplicación: utiliza la aplicación Tenda WiFi para una fácil puesta en marcha y control de su red. Para una flexibilidad máxima, controle la red desde su casa o desde donde esté.
El puerto USB le permite compartir datos a su impresora, a través de dispositivos de red locales y a través de un servidor FTP.
Red de invitados y protección infantil: mantenga la seguridad de sus redes principales y cree una red de invitados independiente para sus amigos y visitas. También puede establecer restricciones sobre el tiempo de acceso a Internet y el contenido de los dispositivos de sus hijos a través de la aplicación.
Servicio al cliente: si tiene más preguntas sobre este producto o necesita ayuda técnica antes de la compra, por favor envíe un correo electrónico a service-de@tendacn.com. Te ayudaremos con mucho gusto.
Garantía de 3 años.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/09/20

Precio: 74,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: