Simba Dickie- Evi Love Holiday Friend Muñeca de juguete, Color carbón (105733272) , color/modelo surtido

producto

Muñeca - Evi Love es la pequeña hermana de Steffi Love. Como Steffi tiene un pelo largo, innumerables aficiones, aman a los animales y es perfecto para cualquier ocasión. Las niñas pueden dar estilo y vestir a su muñeca en las tendencias actuales de la moda.
Evi hace vacaciones – en cuatro diferentes sets los niños pueden jugar muchas diferentes vacaciones como vacaciones en el horizonte de la jinete, excursiones en bicicleta y acampada. En este set se incluye la novia de vacaciones de Evis. Tiene un bonito pelo marrón largo, lleva un dulce vestido de verano y unas gafas de sol con corazón.
Con perro - El set incluye un lindo perro. En la correa rosa, la novia de Evis pasa a menudo al perro Gassi y le permite recoger el hueso. Si ha sido brav recibe una salchicha para recompensa. Se incluyen 3 salchichas, que también se pueden unir en una cadena de salchichas.
Gran variedad de temas: el surtido Evi Love incluye muchas categorías diferentes como el mundo de moda, cuento de hadas, animales, caballos y el mundo de la vivienda. Debido a la diversidad temática, las niñas siempre pueden sumergirse en nuevos rollos y retocarlas.
Simba – Elefantenstarkes Spielspaß. En el centro del desarrollo del producto se encuentra el entusiasmo de los niños. Para niños y niñas, pequeños y grandes. Los niños deben divertirse y fomentarse.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/10/20

Precio: 8,55€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: