TaoTronics Humidificador Ultrasónico 4L Bebé, Ultra Silencioso, Fácil de Limpiar, Auto-Apagado, Humedad Ajustable, con Boquilla 360º girable, 12-50 Horas para Dormitorios, Blanco

producto

Funciona En Espacios Grandes: Genera una neblina de largo usando la boquilla giratoria de 360 ​° a una altura de hasta 2 pies para humidificar eficientemente un tamaño de habitación de 20-40m² / 215-430ft².
Para Dormitorios: Sin luces que lo molesten; Humidifica el aire de manera silenciosa a solo 26dB, lo que garantiza un sueño más reparador.
Tanque Con Gran Capacidad: Contiene un impresionante 4L de agua, ajusta la salida de neblina entre 60-300 ml/h para refrescar cualquier habitación sin interrupciones por 12-50 horas.
Fácil De Limpiar: Una gran apertura del tanque de agua hace que sea muy fácil de limpiar y asegura un aire saludable para su familia.
Seguro y Estable: Cuenta con la función de apagado automático cuando se acaba el agua; el nano revestimiento protege el circuito de la humedad, por lo que el humidificador puede durar años.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/07/20

Precio: 20,57€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: