COLCHON VISCO VISCOELASTICA VISCOELASTICO PREMIUM (90X190)

producto

COLCHON VISCO VISCOELASTICA VISCOELASTICO VISCOGEL PREMIUM
Se elabora con los novedosos materiales de la actualidad para un descanso optimo , higiénico y transpirable.
Viscoelastica VISCOGEL natural la cual se han eliminado distintos materiales derivados del petróleo y sustituidos por los nuevos materiales de origen vegetal, termo sensible para evitar tensión muscular y ayudarnos a tener un mejor descanso reparador y saludable. Viscogel termo-regulador consiguiendo un 20% mas de frescor que la viscoelastica convencional a un precio excepcional (3cm de viscogel en ambas caras).
HR de gran densidad para conseguir un colchón de alta durabilidad, confort y gran ergonomía, libera puntos de presión y mejora la circulación sanguínea durante el descanso.
Contorno del colchón en tono gris Premium con el novedoso tejido air fresh de poro abierto para conseguir la mayor transpirabilidad . Tiradores en los laterales del colchón para poder darle la vuelta y girarlo cómodamente.
Colchón con elegante diseño PREMIUM.
Independencia de lechos para no molestar a nuestr@ acompañante en el descanso.
Cara de Invierno y Verano. En ambas caras contiene Viscogel termo-regulador, para mantener un descanso optimo en cada época del año, ya sea para la época de calor o frio.
El colchón no se envía enrollado, colchón embalado en plástico y en caja de cartón. Altura Final 27cm.
Altura final 27cm. Firmeza Media/Alta
Tejidos con tratamiento SANITIZED, anti-alérgico, anti-ácaros, anti-bacterias, para un descanso higiénico y limpio. Certificación CERTI-PUR y OEKO-TEX.
SOLO HACEMOS ENVÍOS A PENÍNSULA, PARA PEDIDOS FUERA DE LA PENÍNSULA CONSULTE NUESTRA POLÍTICA DE ENVÍOS. LA AGENCIA DE REPARTO NO SUBE LOS PEDIDOS DE GRANDES BULTOS AL DOMICILIO Y TAMPOCO LOS MONTA, TENGA ESTO EN CUENTA ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO. ROGAMOS DISCULPE LAS MOLESTIAS QUE ESTO LE PUEDA OCASIONAR

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/05/19

Precio: 94,72€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: