Cathay Fenix LX-T4FS-1LM2-stickerless Bolsa, Hombre, Camuflaje Azul, Medium

producto

Protección resistente para todo tipo de climas: el backsak está hecho de PVC resistente de 500 denier para sellar los elementos con costuras selladas y una parte superior enrollable. Mantiene tu equipo protegido y seco en una variedad.
Comodidad y comodidad: el clip de esternón y el apoyo acolchado de la espalda ayudan a aliviar la presión sobre los músculos. Las correas gruesas y acolchadas se ajustan para una comodidad personalizada. Prácticos anillos en D en los laterales para botellas de agua y otros tipos de gemelos.
2 maneras fáciles de cerrar: simplemente dobla la parte superior al menos 3 veces, luego haz clic en el clip superior para crear un mango instantáneo. O utiliza los clips laterales y ajusta para un ajuste cómodo y comprimido.
Bolsillos protectores con cremallera: espacioso bolsillo interior mantiene la electrónica y otros objetos de valor separados de toallas húmedas y trajes de baño. Bolsillo exterior a prueba de salpicaduras para guardar llaves de forma segura, IDS, más
Tamaño de 25 litros y 35 litros: nuestros tamaños de 25 l y 35 l cuentan con nuestro diseño elegante y simple, sin consignas pegajosas ni logotipos. Disponible en una variedad de colores y respaldado por nuestro 100% Satisfacción GU.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/05/20

Precio: 67,14€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: