TAOCOCO Funda para sofá Funda elástica Impermeable para Juego de 2 en Forma de L con Funda de Almohada de 2 Piezas (3 plazas +3 plazas, Púrpura)

producto

★ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Consta de dos partes, independientemente de izquierda y derecha, compatibles izquierda y derecha. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.Esta funda de sofá es a prueba de salpicaduras y solo 15% resistente al agua. Debe lavarse inmediatamente cuando salpique agua sobre el sofá; de lo contrario, penetrará en el sofá.
★【MATERIAL IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD】: Tela impermeable, 88% poliéster, 12% spandex, tela totalmente elástica, duradera y resistente, adecuada para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
★【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención a esto al comprar.
★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Colgar en seco; Sin lejía; Sin planchar (Dado que es un tejido impermeable especial, demasiadas limpiezas afectan el efecto impermeable. Esto es normal)
★【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/10/20

Precio: 59,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: