king do way 7pcs Apilador de Arco Iris de Madera Geometría Bloques de Construcción Juguete de Aprendizaje Preescolar Puzzle Educativo para Niños Niño Niña

producto

♥ MADERA ARCO IRIS APILADO JUEGO APRENDIZAJE ♥ : los bloques de madera de arco iris se componen de 7 bloques de diferentes colores con dimensiones de 24, 5 X 2, 5 X 13 cm. Los bloques del arco iris son planos, por lo que se mantienen bien.
♥ MATERIALES SELECCIONADOS ♥: madera no tóxica y revestimientos ecológicos a base de agua adecuados para niños, no tóxicos e insípidos, saludables y seguros.
♥ AYUDE A SU HIJO BIEN ♥: puede crear una variedad de formas para mejorar su capacidad de practicar, hacer ejercicio y expandir la creatividad de su cerebro. Se puede convertir en túneles, casas, colinas, etc. Construye o agrupa más allá de tu imaginación.
♥ BRINDE BUENOS SOCIOS PARA EL CRECIMIENTO DE SU HIJO ♥: aumente la diversión y ejercite su cerebro para ayudarlo a crecer. Enseñe a su hijo cómo hacer arcoíris y aprender colores.
♥ REGALOS ♥: los juguetes de madera Rainbow son perfectos para regalos, decoraciones de habitaciones, juguetes, herramientas de aprendizaje, mochilas grandes, mochilas y bolsas de viaje. A las personas de todas las edades les gusta usarlo como un juguete esencial en una caja de juguetes.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/08/20

Precio: 10,73€ (15,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: