MQIAOHAM Alfombra de enclavamiento 30 x 30 1cm Azulejos de espuma Esteras de protección Esteras juegos espuma suave para niños en el gimnasio Área juegos Ejercicio Yoga negro verde púrpura 104108111

producto

Área de cubierta de tapete de juego: 87CM x 172 CM (± 1CM) / (35 pulgadas * 69 pulgadas (± 1 pulgada))
ESTANTE DE PISO PROTECTOR CON 18 PIEZAS ROMPECABEZAS PARA PROTEGER EL PISO PERFECTAMENTE - El grosor es de 1 cm Proteja su piso de arañazos, golpes, abolladuras, frío, ruido, sudor y otros fluidos con la mejor y más segura alfombra protectora disponible en el mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y bienestar.
DE ALTA CALIDAD, DURADERO, CONFIABLE - La espuma EVA altamente comprimida, ecológica y no tóxica con superficie antideslizante es perfecta para la colocación de capas en el suelo en espacios de gimnasia y gimnasio, bajo equipamiento deportivo, en habitaciones infantiles, espacios de trabajo, garajes, Sótanos y más. El material liviano premium de la estera también lo hace amortiguador de impactos e impacto, aislante de calor, impermeable, duradero y fácil de limpiar con agua y jabón.
LA MEJOR OPCIÓN PARA SU PISO Y SUS NECESIDADES INDIVIDUALES: la colchoneta de ejercicios se puede personalizar fácilmente para adaptarse a sus necesidades de protección del piso gracias a su forma de pieza de rompecabezas que se puede expandir infinitamente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/08/20

Precio: 30,99€ (51,98€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: