Suxman Guantes de Moto(Versión Mejorada 2018), Guantes Gimnasio de Dedo Completo a Prueba del Viento para Ejercicio Motociclismo, ciclismo, Camping, Senderismo, Escalada, Combate(Negro M)

producto

★Guantes para Pantallas Táctiles: ¿Si enfrentarte con el dilema de guantes que no funcionan en la pantalla táctil de tu teléfono o tableta en los dias frios de invierño? Nuestro Suxman guantes con el diseño 2019 con 5 debos de material táctil que te permite manejar tu móvil facilmente al aire libre más flexible sin quitarte los guantes.
★Guantes de alta calidad: Estes guantes calefactables son fabricado por material Twilled satin & fleece lining de alta calidad que contra el viento y frío, y los puntos de costuras son muy fuertes y elegantes. Aunque en los dias de inverno, mantienen tus maños calientes y cómodas.
★Guantes de Pie Antideslizante:La Palma de silicona antideslizante que aumenta la resistencia sin perder excesivo agarre. Te permite agarrar el manillar de tu moto e de tu bici bien en el invierno y viento. Es práctico para los actividades tales como motociclismo, ciclismo, senderismo, esquí, Shooting, caminata, conducir el coche.
★ Guantes Elegantes: Material con la Preservación fuerte del calor y cómodo. Muñequera elástica, fácil de usar y quitar. Cremallera metal durable, puedes ajustarlo según tus maños para mantener tus manos esbeltos. Diseño clásico que empareja bien con casi cualquier prenda de vestir exterior.
★ GARANTÍA DE SUXMAN: Su satisfacción es nuestro objeto. Todos los productos de nuestra tienda se disfrutan la garandía de 12 meses. Si tienes cualquier problema sobre el produto (incluir la caja de paquete), le daremos una respueta satisfecho dentro 12 horas. ¡Compras con confianza! Haga clic en el botón "Agregar al carrito" AHORA!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/03/20

Precio: 7,10€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: