SoundMAGIC E80 Auriculares intrauditivos de alta fidelidad auriculares para teléfonos inteligentes auriculares de alta calidad con aislamiento acústico - Rojo

producto

Profesional Confiable - SoundMAGIC E80 ofrece un sonido Hi-Fi neutral, preciso y equilibrado. Con sus medios cualitativos y detallados, el E80 ha sido diseñado para audiófilos, lo que le brinda una escucha más emocionante y divertida.
Ajuste cómodo en la oreja- los tubos de sonido de diseño ergonómico encajan perfectamente en el canal auditivo y permanecen cómodamente en el oído sin caerse. El diseño en la oreja combinado con las puntas correctas sella la música y deja fuera el ruido no deseado.
Compatibilidad Universal- Ampliamente compatible con cualquier dispositivo con un conector de 3. 5 mm (incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores multimedia Android e iOS; dispositivos sin un conector de 3. 5 mm, como el iPhone 7, 8, 10 y Pixel 2 , requiere un adaptador).
Estructura robusta - Los auriculares E80 están hechos de una sola pieza de aluminio y son lo suficientemente resistentes para soportar los rigores del uso diario.
Cable Cable de alta fidelidad trenzado- Along Junto con el nuevo conector chapado en oro de 60 grados, el cable trenzado mejorado es más duradero, reduce los columpios y rechaza las interferencias de radio.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/04/20

Precio: 45,68€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: