DADYPET Fuente para Gatos, Bebedero Gatos 2.8L Bebedero Silencio Automático Fuente de Agua para Mascotas Gatos Perros con Filtro de Carbón Activado

producto

Material seguro: El dispensador de agua para mascotas está hecho de un material de resina PP finamente pulido, antibacteriano y ecológico. Ha sido aprobado con el estándar de calidad alimentaria, libre de BPA, no tóxico e insípido. La fuente para mascotas es fácil de montar, desmontar y limpiar, por lo que es menos problemática para usted y más atractiva para su mascota.
Diseño único: Proporcionar 3 diferentes ajustes de agua de salida para atraer a las mascotas. Hay un flujo suave, burbujeante y calmado que fluye por las opciones.
Capacidad adecuada de agua: Reducir el tiempo de reposición del volumen de agua - 2.8L de capacidad, área de agua potable de 360 grados, el diseño inclinado puede prevenir el desbordamiento de agua de la fuente para mascotas. Es perfectamente adecuado para que los perros/gatos como mascotas beban agua.
Almohadillas de poliéster de doble densidad: Puede capturar el pelo y los escombros en el agua, el carbón activado puede eliminar el mal olor y el olor en el agua. El agua fresca que circula puede aumentar el deseo de hidratación de su mascota.
Bomba de CA ultra silenciosa: Apenas se oye el sonido del agua. Adoptar la innovadora circulación de agua, para que no se oiga el sonido del tictac del agua. El consumo de energía de la bomba de CA es tan bajo como 2W, y el tiempo total de funcionamiento puede ser de hasta 10.000 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/04/20

Precio: 24,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: