Soundcore Flare Mini Altavoz Bluetooth, Altavoz inalámbrico portátil, IPX7 Impermeable para Fiestas al Aire Libre, emisión de Luces LED con Sonido 360° y tecnología BassUp™

producto

Sonido potente general: Los altavoces de neodimio en configuración opuesta emiten un intenso sonido 360° impulsado por la tecnología BassUp.
Los fuegos artificiales del sonido: Observe un halo de brillo, pulsos y fases LED que destellan al ritmo de su música para una experiencia auditiva superior.
A prueba de fiestas en la piscina: El Flare Mini está adaptado y preparado para cualquier situación a la que le lleven los buenos tiempos. La protección IPX7 impermeable supersegura soporta perfectamente derrames, lluvia e incluso la inmersión completa en agua.
Que el ritmo no pare: Una batería de iones de litio de alta eficiencia le garantiza 12 horas de potente sonido y luz vibrante con una única carga.
Flare2: Conecte 2 altavoces Flare Mini mediante un único dispositivo Bluetooth para lograr un sonido estéreo notablemente mejorado.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/10/20

Precio: 39,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: