Edifier R1000T4 Active 2.0 sistema de altavoces para estantería ideal TV, PC, ordenador portátil, ordenador, equipo de alta fidelidad marrón

producto

El R1000T4 es un altavoz de estantería activo ultra elegante con un sonido sin concesiones que no tiene rival a este precio.
Ubicado en tablero de fibra de densidad media (MDF), este altavoz de estantería está diseñado para resistir la resonancia. Disponible en dos detalles de madera para complementar cualquier entorno, ya sea en casa o en la oficina.
Con controladores de graves de 4" y controladores de tweeter de diafragma de seda de 3⁄4", el altavoz de estantería R1000T4 está diseñado para ofrecer un sonido exigente con emociones y detalles. El par de controladores de graves dorados añaden un toque de color a tu sonido diario.
Para una experiencia de escucha personalizada, encontrará las esferas de ajuste de graves y volumen en la parte posterior de este altavoz de estantería. El R1000T4 también cuenta con dos puertos estéreo de entrada, con mejora dinámica de agudos en el puerto A.
Los altavoces están activos, lo que significa que tienen un amplificador integrado por lo que no se necesita nada más, simplemente elige el cable requerido de los incluidos en la caja para conectar y listo. y vienen con un

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/09/20

Precio: 64,35€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: