Soporte Portátil, Tenshpy Soporte Ordenador portátil Ergonomic 8 Ángulos Adjustable Laptop Stand para computadora portátil, teléfono y Almohadilla de Menos de 17 Pulgadas

producto

8 alturas y ángulos ajustables: el soporte portatil de aleación de aluminio proporciona 8 alturas y ángulos ajustables, y puede ajustarlo al ángulo más cómodo de acuerdo con sus necesidades. El diseño ergonómico puede mejorar su postura sentada y aliviar eficazmente el dolor de cuello y espalda y la fatiga ocular.
Amplia compatibilidad: compatible con portátiles de menos de 17 pulgadas. Se puede utilizar no solo como soporte para portátiles, sino también como soporte para tabletas, teléfonos móviles, libros, Kindle, etc., lo que resulta muy cómodo y práctico.
Plegable y portátil: este soporte para computadora portátil mide 28 * 4,5 cm (11,02 * 1,77 pulgadas) y pesa 0,8 libras. Es ligero, compacto y plegable. Es muy adecuado para llevarlo y se puede colocar fácilmente en maletas, mochilas y bolsos de mano. Es una opción ideal para hogares, oficinas, escuelas, hoteles, cafeterías y otros lugares.
Resistente y duradero: el soporte para computadora portátil está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente a los arañazos y duradero. La almohadilla de silicona del soporte puede evitar que la computadora se mueva y mejorar la fricción.
Protección contra la disipación de calor: el diseño ahuecado en la parte inferior puede mejorar el flujo de aire y acelerar la disipación del calor, lo que ayuda a reducir el bloqueo de su computadora debido al sobrecalentamiento.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/09/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: