Enchufe Inteligente Wi-Fi Smart Plug 16A 3680W, Compatible con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Assistant. Control Remoto eHomeLife App.Paquete de 4.

producto

★Siri&HomeKit★:El enchufe inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa Echo y Google Home para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, enciende las luces de navidad" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los enchufes compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
★CONTROL REMOTO★:Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación “eHomeLife”, disponible para iOS y Android,( IOS 13 o superior, Android 4.1 o superior.). Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
★FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR★:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su enchufe compatible con HomeKit en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
★LARGO RANGO DE Wi-Fi★: El chipset Mediatek IoT permite que nuestro Refoss enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
★SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIÓN★:Si tiene algún problema con el enchufe wifi, por favor póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder con la solución adecuada. Tenemos 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/09/20

Precio: 63,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: