Smyidel 2020 Nuevo Dibujo en Color 3D Puzzle con 12 bolígrafos de Acuarela, día del niño, DIY Kid Puzzle Toys para niños pequeños Niños Niñas Regalo Edad 5 6 7 8 9 10 11 12 años (A)

producto

EL KIT INCLUYE: 4 hojas de rompecabezas de espuma (38 piezas), guía de instrucciones, juego de rompecabezas para colorear de arte y manualidades en 3D, los mejores regalos de manualidades: el juego de rompecabezas en 3 D contiene piezas, 12 bolígrafos de colores. Estos rompecabezas en 3D son excelentes para cultivar La percepción y el reconocimiento de los niños de varios colores y formas, realzan su atractivo estético y sus sentidos visuales.
Nuestros Rompecabezas 3D para colorear son excelentes para algunas obras de arte prácticas, terapia de relajación y salud cognitiva. Los beneficios para colorear para los niños incluyen habilidades motoras mejoradas, estimulación de la creatividad, conciencia mejorada del color, reconocimiento y juicio, enfoque mejorado y coordinación mano a ojo, y también ayuda Aprenda sobre los límites, la estructura y la conciencia espacial.
FÁCIL DE ENSAMBLAR, DIVERTIDO DE CONSTRUIR: cada pieza tiene un número, que entra en el agujero correspondiente con el mismo número. La guía de instrucciones proporciona instrucciones detalladas sobre cómo ensamblar el castillo 3D. Aprox. Tiempo de montaje de 30-60 minutos, sígalo paso a paso, coloree los rompecabezas antes de construir. Es un gran regalo para los niños en estos días mantenerlos ocupados dentro de la casa y aprender algo.
UN REGALO DIVERTIDO Y EDUCATIVO PARA TODAS LAS EDADES: fascina a los niños en cuanto lo sacan de la caja y es un regalo perfecto. Fomenta el amor por los rompecabezas y la arquitectura de una manera divertida y emocionante.
Construido y conviviendo con sus hijos: mantenga a los niños alejados del producto electrónico, manténgalos interesados ​​y enfóquese en el rompecabezas 3D, los padres deben unirse y disfrutar el tiempo que pasan con sus hijos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/08/20

Precio: 7,99€ (14,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: