Cooler Master MasterBox MB520 RGB ATX Mid-Tower con Panel Frontal DarkMirror, entradas de Malla Frontal, Panel Lateral de Vidrio Templado y 3 Ventiladores RGB de 120 mm con Controlador RGB

producto

Control de iluminación RGB: se incluye un controlador RGB en el paquete de accesorios. Si su MB no es compatible con la función de control RGB, puede conectar el botón RESET y controlar la iluminación RGB directamente desde el panel de E / S. Certificado compatible con: ASUS, Gigabyte, MSI y ASRockmotherboards.
Soporte de tarjeta gráfica de hasta 410 mm: nunca tendrá que preocuparse por el ajuste de su tarjeta gráfica, con soporte incluso para las tarjetas más grandes y anchas.
Soporte para un total de 6 ventiladores y enfriamiento por agua: seis ventiladores de 120 mm y soporte de enfriamiento por agua delantero y trasero aseguran que no tenga que comprometer el rendimiento.
Ingestas agresivas: las grandes entradas a cada lado del panel frontal permiten que el sistema respire fácilmente
Bandejas de almacenamiento y cubierta de la PSU: los cables GFX se pueden enrutar directamente a través de la arandela de goma de la cubierta de la PSU. Las bandejas de almacenamiento, ocultas en la cubierta de la PSU, pueden montar una SSD y una HDD simultáneamente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/05/20

Precio: 52,55€ (68,36€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: