Smart WLAN LED Bombilla regulable, E27 inteligente Multicolor Bombilla compatible con Alexa Echo, Google Home, equivalente RGBCW Bombilla de cambio de color, 4 unidades

producto

Control por voz: la bombilla WiFi inteligente funciona con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. Simplemente introduzca un comando de voz para encendido/apagado o atenuar/iluminar su luz y encienda su luz según sea necesario a un color determinado. No requiere hub, no requiere suscripción y es fácil de instalar.
Control remoto y en grupo: mantenga esta lámpara inteligente conectada a su red inalámbrica doméstica de 2,4 GHz (5 GHz no está actualmente apoyada). Puedes controlar esta lámpara inteligente a distancia a través de tu smartphone para que parezca que las personas están en casa cuando vayas a través de los horarios y los calendarios de tu casa. Las funciones de control de grupo le permiten controlar más que una lámpara inteligente al mismo tiempo.
Brillo regulable, luz y ahorro de energía: nuestra lámpara inteligente utiliza tecnología LED para ofrecerte una potencia de 7 W, lo que equivale a una bombilla convencional de 60 W. El brillo se puede ajustar de 1% a 100%. Esto ahorra hasta un 80% de energía y dura hasta 30.000 horas.
Multicolores y escenas : regulable RGB + blanco. Los cambios de color hacen que tu Smart Home cobra vida. La bombilla Gosund cambia de color con 16 millones de colores y ocho escenas para su selección y cuatro escenas diseñadas como modo de noche, lectura, sueño, reunión. Además, el brillo de cada color se puede ajustar y la iluminación baila cuando juegues la música en estilo normal, rock, jazz, clásico.
Función de temporizador: puedes crear planes, a través de los cuales las lámparas se encienden o apagan automáticamente. La lámpara se vuelve oscura y por la mañana crecerá con su color favorito.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/05/20

Precio: 36,79€ (43,70€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: