Eurotronic Genius BLE 100 - Termostato para radiador con Bluetooth, Ahorra hasta un 30 % de los costes de calefacción, controlable por aplicación, Incluye Adaptador + Pilas, Accesorios Smarthome

producto

Ahorra mucho dinero sin esfuerzo: con el panel de visualización claro y los botones de control manual, el termostato de calefacción de Eurotronic es la primera opción en el ámbito de los reguladores de ahorro de energía para reducir los costes de calefacción hasta un 30 % en promedio.
Controlable a través de nuestra aplicación Genius: simplemente emparejar el termostato de habitación a través de la conexión Bluetooth y crear un plan de calefacción individual, esto es realmente inteligente.
Ultrasilencioso: con su funcionamiento muy silencioso, el termostato de calefacción es ideal también para el dormitorio y la habitación de los niños, por lo que puedes dormir tranquilamente y bien templado, porque precisamente durante la noche se calienta innecesariamente.
Con funciones inteligentes para tu comodidad: características adicionales como un seguro para niños integrado, la función de vacaciones y la detección de ventanas abiertas por sensor de temperatura, hacen que el termostato de calefacción sea un ayudante fiable para el hogar.
Contenido del envío: 1 termostato de calefacción con Bluetooth, incluye 3 adaptadores diferentes (RA, RAV, RAVL), 1 tornillo adaptador, 2 pilas AA.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/10/20

Precio: 17,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: