SMALLRIG Mango Lateral de Madera con Abrazadera Estándar Arca para el Soporte SMALLRIG L Seleccionado - 2399

producto

【Para soporte en L Arca-Standard】El mango lateral de madera SMALLRIG HSN2399 está especialmente diseñado para soportes en L tipo Arca estándar y todos los accesorios con placa Arca Swiss estándar. La manija se puede instalar en el lado o en la parte inferior de un soporte en L.
【Ajustable hacia arriba y hacia abajo】Este mango de madera se puede ajustar de arriba a abajo según sus necesidades. Además, viene con una llave Allen integrada para cambio de dirección y ajuste de altura.
【Zapata fría integrada】El mango está equipado con una zapata fría en la parte superior, que se puede usar para sostener las luces y micrófonos de la cámara, soportes para monitores y soportes para EVF. Por ejemplo, el soporte para monitor SMALLRIG BSE2346 se puede colocar en la zapata fría.
【Puntos de montaje】La parte superior del mango tiene orificios roscados de 1/4"-20, 3/8"-16 para colocar accesorios, como el brazo SMALLRIG Magic 2070.
【Material】Los materiales integrados de madera y aluminio reducen el peso del mango y también funcionan bien en un ambiente de baja temperatura para brindar una experiencia cómoda.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/10/20

Precio: 87,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: