SKYSPER Riñonera Deportiva, Riñoneras de Running Marcha Cinturón Deportivo Bolsillos Capacidad Grande Ajustable para Festivales Viaje Senderismo Ciclismo Pesca Gimnasio Correr Mujer Hombre

producto

【DURADERO Y BIEN HECHO】 Las Riñonera están hechas de nylon impermeable y cremallera SBS de buena calidad. No es fácil de deformar. Se puede usar en mucho tiempo.
【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】 Hay una esponja de malla acolchada en la parte posterior. Es cómodo de llevar. La correa de cintura ajustable elástica de 3 cm se adapta a la mayoría de las personas cuyo tamaño de cintura es de 65 cm a 110 cm. Longitud del bolso de la cintura con cinturón: 120 cm.
【TAMAÑO PEQUEÑO PERO GRAN CAPACIDAD】 28.5cm * 11cm * 16cm. Los artículos se pueden colocar por separado. Esta riñonera puede contener una taza de agua de 500 ml, una pequeña sombrilla plegable, teléfono de 6 pulgadas, billetera, llaves, tarjetas, efectivo, identificación, etc. 2 bolsillos con cremallera con 1 bolsillo pequeño dentro.
【CORREAS REFLECTANTES Y PUERTO PARA AURICULARES】 4 tiras reflectantes (2 en el frente y 2 en el cinturón) en esta bolsa de viaje para aumentar la seguridad y la visibilidad en la noche. El puerto para auriculares le permite disfrutar de la música durante el ejercicio.
【DISEÑO DE MODA】 La bonita apariencia de este bolso de cintura te hace llamar la atención de los demás. Diseño de humanización de esta bolsa de cintura para mejorar la comodidad de la experiencia. Adecuado para viajes, carrera, ciclismo, senderismo, negocios u ocio.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/09/20

Precio: 11,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: